Ejercicio

El producto mágico de Primark para tonificar los muslos que cuesta solo 4 euros

El producto mágico de Primark para tonificar los muslos que cuesta solo 4 euros
El producto mágico de Primark para tonificar los muslos que cuesta solo 4 euros

El ejercicio físico es muy importante en cualquier etapa de la vida, tanto siendo niños como en la etapa adulta o cuando somos ya mayores, estar activo y moverse es indispensable para una buena salud corporal y para mantenerse en forma. Hoy te mostramos un producto de Primark que es perfecto para tonificar los muslos en cualquier lugar… ¡y cuesta sólo 4 euros!.

Los muslos son una parte muy importante del cuerpo, y aunque no se le suele prestar mucha atención a la hora de potenciarla o tonificarla, lo cierto es que teniéndola en forma verás que obtienes muchos beneficios, especialmente en las piernas.

El tonificador de muslos de Primark, tirado de precio

Se trata del tonificador para muslos morado que tiene a la venta la cadena irlandesa en todas sus tiendas y que cuesta tan sólo 4,50€, un precio de risa por un equipamiento que te ayudará a ponerte en forma y al que le puedes sacar muchísimo partido. Es un pequeño aparato muy práctico que pones entre las piernas y las abres y cierras para forzarlo, forzando así la zona de los muslos y trabajando el área con eficacia.

El producto mágico de Primark para tonificar los muslos que cuesta solo 4 euros

Es un aparato ideal para personas que no tienen mucha fuerza de voluntad a la hora de ponerse a hacer ejercicio, ya que no requiere un gran esfuerzo pero sí ofrece grandes resultados. Una buena sesión de entrenamiento con el tonificador de muslos de Primark de forma frecuente te permitirá observar en muy poco tiempo los buenos resultados obtenidos.

Cómo tonificar los muslos

Además de utilizar este fantástico tonificador de muslos de Primark, para fortalecer y tonificar esa zona del cuerpo puedes hacer otros ejercicios que te garantizan alta efectividad:

Sentadillas

  • Ponte de pie, con los pies ligeramente separados.
  • Extiende los brazos hacia delante.
  • Flexiona las rodillas y empuja el trasero hacia atrás, como si te fueras a sentar en una silla, hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Mantén siempre los brazos extendidos hacia delante.
  • Mantén la posición anterior durante unos segundos y vuelve a la posición inicial.

Zancadas

  • Ponte de pie, con la espalda recta, el pecho hacia afuera y los hombros bien alineados.
  • Coloca los brazos a ambos lados del cuerpo, da un paso hacia delante con la pierna derecha y dobla las rodillas lentamente, hasta que la pierna izquierda casi llegue a tocar el suelo.
  • Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

Levantamiento de piernas

  • Acuéstate de perfil, sobre el lado derecho, sobre una alfombra o colchoneta de las típicas para yoga. Apoya el codo derecho en el suelo y coloca la mano de forma que puedas sostener tu cabeza con ella.
  • Levanta la pierna izquierda en dirección al techo, lo más alto que puedas.
  • Baja la pierna lentamente para volver a la posición inicial.
  • Realiza 10 repeticiones y date la vuelta para hacer otras 10 sobre el otro lado del cuerpo.

Lo último en Economía

Últimas noticias